Cliatec, soluciones integrales para cpd

Para poder vializar el contenido de esta web es necesaria una nueva version de flash.

Get Adobe Flash player

Soluciones CPD


En Climatización de Ambientes Técnicos somos conscientes de la criticidad los CPD y por esto nuestras soluciones están siempre diseñadas y planificadas para infundir el verdadero sentimiento de seguridad y responsabilidad que requieren las infraestructuras de su CPD.

Nos preocupamos por conocer en profundidad la infraestructura de nuestro cliente, y una vez analizada le proponemos e instalamos las soluciones que mejor se adaptan a su CPD. Ofrecemos soluciones rápidas, flexibles y siempre desarrolladas con un fin: conseguir un CPD bien dimensionado, eficiente, escalable, modular y seguro, que garantice la disponibilidad de los datos y las aplicaciones de misión crítica.

De esta manera,  las empresas perciben a cliAtec como su asesor de confianza, sabiendo que la solución y las personas que le asesoran están altamente comprometidas con sus necesidades de negocio.

A través de un único interlocutor, ejecutamos la construcción a medida de su CPD llave en mano, partiendo de las necesidades especificas de seguridad y disponibilidad operativa que indica el cliente.

Para ello cliatec ha creado un departamento especializado en ejecución de proyectos de CPD llave en mano, que realiza desde la obra civil hasta el Rack, pasando por todas las infraestructuras necesarias para garantizar un CPD bien dimensionado, eficiente, escalable, modular y seguro

Esto incluye, soluciones eficientes de refrigeración (Climatización CPD_), una distribución de potencia y protección eléctrica eficiente (electricidad CPD_) sistemas de detección y extinción de incendios, video vigilancia, control de accesos, monitorización y gestión de alarmas (Seguridad CPD_), cableado estructurado, etc.