Cliatec, soluciones integrales para cpd

Para poder vializar el contenido de esta web es necesaria una nueva version de flash.

Get Adobe Flash player

Mantenimiento CPD


Nuestra gama de Servicios post-venta incluye todos los servicios necesarios para garantizar un funcionamiento perfecto de las infraestructuras de su CPD.

Nuestra experiencia (más de 23.550 intervenciones en CPD´s) garantiza la calidad de servicio exigida en el entorno de las IT y la fiabilidad requerida en sus sistemas de climatización. CliAtec pone a disposición de las empresas un equipo cualificado y especializado en mantenimiento de infraestructuras de climatización, con disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año y stock de repuestos necesario para reparaciones de emergencia.

Proporcionamos Mantenimiento estándar o personalizado, necesario  para garantizar la continuidad de sus operaciones. Gracias a nuestra sólida experiencia, proponemos Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA´s) según las necesidades específicas de cada cliente.

cliAtec pone a su disposición nuestro centro de supervisión y gestión de alarmas 24x7

Los servicios de mantenimiento de cliAtec ofrecen soporte y mantenimiento de forma ininterrumpida: 24x7, 365 días al año. Nuestro centro de soporte atiende en toda España 24x7.

Averías de Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h: +34 91 710 9759
Averías 24 horas – consulte en la copia de su contrato