Soluciones de Infraestructura para Centros de Proceso de Datos

Los Centros de Proceso de Datos son los puntos neurálgicos de las comunicaciones en las empresas

Infraestructura data center

Los Centros de Proceso de Datos son los puntos neurálgicos de las comunicaciones en las empresas. Su infraestructura CPD, hoy en día, es más importante que nunca. El incesante crecimiento de los CPD hace que el diseño adecuado y la óptima funcionalidad sea cada vez más difícil de conseguir.

El constante incremento de la potencia de procesamiento y la demanda de ancho de banda conlleva el crecimiento en costes de energía y espacio. Tyco Electronics ofrece soluciones que mejoran la rentabilidad en cuanto a rendimiento, consumo de energía, comunicaciones, climatización y canalizaciones con el mínimo impacto ambiental.

Tyco Electronics ofrece soluciones para los CPD de forma que permite a los clientes aprovecharlos para lograr sus objetivos de rendimiento, medioambientales y financieros.

Sus sistemas de alta densidad con componentes modulares de fibra óptica y cobre basados en los estándares. Los sistemas de conexión MPO y MRJ21 aceleran el tiempo de activación y mejoran el tiempo de gestión de las modificaciones en la arquitectura de los nuevos CPD.

Se trata de soluciones reutilizables, con productos libres de plomo, de acuerdo con la normativa RoHS, lo que favorece la característica ecológica de los Centros de Proceso de Datos.

Tyco Electronics colabora con los líderes mundiales en fabricación de equipos de TI en la fase de diseño, en la decisión del tipo de tecnología para la conexión, decisión crítica para optimizar la tecnología de almacenamiento y decidir la estructura de sus servidores. Por ejemplo, Tyco Electronics se ha unido al equipo de desarrolladores tecnológicos del programa Cisco Partner. Nuestra relación con Cisco facilita que sus clientes puedan asesorarse de Tyco Electronics a la hora de decidir que productos son los ideales para complementar e interoperar con el hardware de Cisco en sus redes de comunicaciones para sus centros de datos y de negocios. Las soluciones de Tyco Electronics permiten aprovechar sus capacidades tecnológicas de la forma en que sólo puede hacerlo la compañía más grande del mundo en fabricación de conectividad.

Diseño cpd

Nuestra experiencia en el diseño y el desarrollo de la conectividad da a nuestros clientes la ventaja de disfrutar de los avances tecnológicos más punteros en ese campo. Los sistemas Tyco Electronics parten del desarrollo de la conexión para construir una solución de alto rendimiento completa de extremo a extremo. Nuestros clientes emplean tecnologías de cableado para sus CPD las cuales están años por delante de su competencia, y trabajan con nosotros para anticipar y aprovechar la tecnología del futuro en la vida de sus Centros de Proceso de Datos.

Tyco Electronics participa en más de 40 organismos mundiales y regionales de de normalización diferentes. De hecho, Tyco Electronics presidió las dos subcomisiones pertinentes que produjeron los estándares de infraestructura para centros de datos, TIA-942 y EN50173-5.

Tyco Electronics lidera los esfuerzos en el IEEE, ISO / IEC, CENELEC y TIA que definirán el futuro de las tecnologías para el transporte de alta velocidad.

 

Share this post


Call Now Button