«

»

Solución SmartAisle™ para mejorar la refrigeración en CPD’s

La solución SmartAisle, de Emerson Network Power – Liebert,  para mejorar la refrigeración del CPD, utiliza contención de pasillo frío para aumentar la eficiencia de la refrigeración y la capacidad de los racks en los centros de datos (o CPD’s). Equilibrando la configuración pasillo caliente/frío, la solución flexible SmartAisle limita el pasillo frío, evitando que se mezclen el aire frío y el caliente, al mismo tiempo que añade una capa de gestión inteligente mediante el sistema de control Liebert ICOM. Esta combinación de la contención del pasillo frío y un control preciso de la temperatura, la humedad y el flujo de aire del pasillo permiten a la solución SmartAisle asegurar un ahorro de energía del 30 por ciento y un incremento de la capacidad de refrigeración del 25 por ciento, sin comprometer la disponibilidad. Cabe señalar que los armarios Knurr® de Emerson Network Power se utilizan en la infraestructura de contención de pasillo frío.


Climatización de Ambientes Técnicos, S.L., con 32 años de experiencia en refrigeración de Centros de Datos, consolida su liderazgo dentro del segmento del CPD y se posiciona para ofrecer a sus clientes proyectos completos de CPD llave en mano, desde la obra civil hasta el Rack, pasando por todas las infraestructuras físicas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento y seguridad del Data Center.

La solución  SmartAisle™, de Emerson / Liebert  es una solución innovadora, que cliAtec ofrece dentro de sus soluciones integrales para Centros de Datos. Para más información póngase en contacto con el departamento de infraestructura de CPDs.