«

»

Se estima que el crecimiento en la nube será mayor al 100% en 2017

crecimiento en la nube para 2017Las soluciones informáticas basadas en la nube representan una industria que generó aproximadamente unos 47.400 millones de dólares en el año 2013 y que avanza con unas altas tasas de crecimiento anuales que permiten afirmar una previsión de 107.000 millones de dólares para finales de 2017.

El crecimiento anual compuesto de la nube se sitúa en 23,45%, siendo así unas 5 veces más mayor que la tasa del sector de las tecnologías en general.

Se considera que la aceptación de la nube se encuentra ligada a 3 factores fundamentales: La escalabilidad, la velocidad y la complejidad de la misma, lo cual permite entregar contenidos masivos y complejos, permitiendo el desarrollo de negocios con alcance masivo y global, de forma muy rápida.

La acelerada evolución de los dispositivos y servicios móviles, así como su ampliada aceptación por parte de los usuarios, generaron una necesidad que terminó por influir de forma directa en el crecimiento de la nube como una solución a las nuevas necesidades que se plantean en el mundo moderno.

Nuestra invitación es a que no pierda el tiempo y empiece de una vez a identificar cómo puede beneficiarse usted, su negocio o empresa de la utilización de esta tecnología, que plantea una inmensa expansión en el futuro cercano.

En Cliatec Data Center podemos ayudarle, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.