«

»

Rosa Argüello, nueva incorporación a cliAtec para impulsar la excelencia en diseño, construcción y mantenimiento integral de CPD

Comenzamos año y lo hacemos cargado de novedades. La primera, nueva incorporación a nuestro equipo. Se trata de Rosa Argüello, profesional con más de 10 años de experiencia en la transformación digital, organización, procesos, personas y sistemas en las organizaciones. Su incorporación al equipo de cliAtec viene a impulsar la excelencia en el diseño, construcción y mantenimiento integral del CPD.

Garantizar la excelencia

Garantizar la excelencia en cada uno de los servicios prestados por la compañía, orientar a cliAtec hacia la especialización en proyectos punteros en el mantenimiento integral y construcción del data center, o redimensionamiento sostenible y eficiente del CPD excediendo las expectativas y necesidades del cliente, son solo algunas de sus responsabilidades. Además, abordará el reto de implantar las mejoras necesarias en reorganización de procesos trasversales, personas, y sistemas todo enfocado a asegurar la excelencia en la prestación del servicio al cliente.


Excelencia mantenimiento integral CPD

360º Data Center

Otra de las novedades, unida a su incorporación, es la visión y enfoque 360º DataCenter. Con un enfoque integral que contempla diseño, ejecución, mantenimiento, control, auditoría y optimización de las infraestructuras críticas de datacenter, Rosa Argüello se encargará de ejecutar esta visión integral en una etapa llena de retos y proyectos para el ejercicio que comenzamos.