«

»

Mantenimiento de Data center

Mantenimiento de Data Center de los “hospitales digitales”

mantenimiento data centerEn Cliatec, empresa especialista en el mantenimiento de data center, nos enteramos de un nuevo concurso para la contratación de servicios de mantenimiento en “hospitales digitales”.

En la reunión del pasado 29 de Diciembre, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid dio luz verde al concurso, para la contratar servicios de optimizar y mantener los data center de los nuevos hospitales inaugurados a partir de 2008, llamados “hospitales digitales”.

El contrato, por un presupuesto anual de 17,4 millones para los ejercicios de 2011 hasta 2013, incluirá los servicios de mantenimiento de la Unidad Central de Radio-diagnóstico.

En el mismo Consejo se  autorizó la contratación mediante concurso, del servicio de gestión integral de infraestructuras del Data Center del mismo conjunto de hospitales, con un gasto plurianual de 9,4 millones para los ejercicios de 2011 a 2016.

Mantenimiento adjudicado a Siemens por 45 millones

Todos estos servicios de mantenimiento de centros de datos en los “hospitales digitales” formaron un único lote en la contratación en 2006, que fue adjudicado a la compañía Siemens por 45 millones.

Por otro lado, también se externalizo la implantación de SAP como el nuevo sistema de información centralizado, para la gestión del área económica de la Comunidad de Madrid que alcanzará la gestión de los hospitales digitales.  El adjudicatario de implementar la plataforma SAP como sistema de gestión económica en la comunidad de Madrid fue El Corte inglés por 36 millones.

En Cliatec realizamos servicios integrales para data centers, efectuamos un estudio previo del estado actual y te proponemos una serie de mejoras para optimizar la eficiencia energética en su organización.

Contacte con nosotros para ayudarle con el mantenimiento data center, como han realizado los “hospitales digitales” en la Comunidad de Madrid.