«

»

Estudio de carga III : Reducción de Consumo Eléctrico.

La comprensión de un estudio de potencia y carga instalada resulta fundamental para los técnicos de mantenimiento industrial y contratistas externos cuyo trabajo está relacionado con los sistemas de distribución eléctrica y la instalación de equipos y sistemas. Estos estudios son vitales a la hora de determinar si un sistema de distribución puede admitir más cargas, determinar el factor de potencia y controlar el consumo de energía y los costes de operación. Gracias a la gama de instrumentos de registro y análisis de calidad eléctrica de Fluke, estas tareas son más precisas y fáciles de realizar, ayudándole a optimizar sus recursos, tanto técnicos como económicos.

Registrador portátil Fluke 1735

El registrador trifásico portátil 1735 de Fluke permite medir la calidad eléctrica de una instalación, realizar estudios de carga y capturar eventos de tensión difíciles de detectar. Con este instrumento podrá registrar parámetros de potencia, energía, datos básicos de la calidad eléctrica y armónicos durante una período de hasta 45 días, necesitando solamente unos segundos para confi¬gurarlo correctamente. Resulta además útil para cuantificar el consumo de energía y comprobar el funcionamiento de los dispositivos de ahorro de energía.

Registradores de calidad eléctrica Serie 1740 de Fluke

Los registradores de calidad eléctrica de la Serie 1740 de Fluke son los instrumentos idóneos para la localización y resolución de problemas y el análisis diario en los sistemas de distribución eléctrica. Los tres modelos ofrecen múltiples funciones como el análisis de las perturbaciones, el estudio de la carga y la verificación de la calidad del servicio conforme a las normas aplicables. La precisión de las medidas de tensión cumple con los requisitos de la Clase A. Los instrumentos son fáciles de configurar y pueden capturar eventos y registrar 500 parámetros durante 85 días.

Registrador de calidad de la tensión Fluke VR1710

El analizador y registrador de calidad eléctrica VR1710 de Fluke es un registrador monofásico de calidad de la tensión que constituye una solución sencilla para la detección y el registro de problemas de calidad eléctrica, ya que permite tomar medidas inmediatas y reduce los tiempos de inactividad. El registrador monofásico VR1710 satisface las demandas del personal de mantenimiento y de gestión de instalaciones de organizaciones indus¬triales, servicios y públicas, cuyo actividad depende de una calidad eléctrica fiable. Los pará¬metros de calidad eléctrica, como el valor eficaz promedio, transitorios, parpadeo y armónicos hasta el orden 32 se registran durante un período de tiempo medio, definido por el usuario, de entre 1 segundos y 20 minutos.