«

»

¿Un Data Center refrigerado sin compresor?

Las nuevas tendencias en el diseño y la climatización de los data center nos hablan de diferentes posibilidades y técnicas de diseño de freecooling. Nuevos escenarios con otros sistemas que permiten refrigerar un centro de datos sin arrancar los compresores y, por tanto, con unos importantísimos ahorros energéticos. Este es el data center del futuro que el próximo 5 de abril se debatirá en  DataCenter Dynamics Converged, donde nuestro director general,Saúl Varela, junto con personajes de la escena internacional debatirán sobre tendencias, novedades e innovación de los centros de procesamiento de datos.

Saúl Varela hablará sobre datacenter del futuro en DCD Converged Madrid 2017

DCD Converged Madrid, punto de referencia en el sector de data centers

El punto de encuentro entre profesionales del sector de data centers cumple este año su décimo aniversario y a la fiesta de celebración se suman personajes de la escena internacional y del panorama nacional donde debatirán las tendencias que protagonizarán el mercado en los próximos años.

CliAtec y su director general, Saúl Varela, participan en este congreso para exponer las nuevas líneas en el ámbito del diseño y refrigeración de los data centers. Nuevas técnicas que hablan de refrigerar un centro de datos sin arrancar el compresor con la evidente eficiencia energética que esto implica.

De todos estos aspectos hablará Saúl Varela en su conferencia “Diseñando el data center del futuro refrigerado sin compresor” , el 5 de abril, a las 11:30h. Podríamos contarte mucho más pero preferimos hablarlo en profundidad en DCD Converged. El miércoles que viene más….