«

»

CRV es la mejor solución para CPD que no superan los 100 m2

Liebert CRV, la nueva unidad de refrigeración de precisión diseñada para proteger servidores situados en las salas de servidores y centros de datos de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

La unidad, que puede instalarse entre los racks, se adapta a cualquier distribución de sala. Por sus características, Liebert CRV es la única solución diseñada especialmente para el acondicionamiento en el entorno típico de procesamiento de las Pymes, que no superan los 100 m2 y que cuentan con un máximo de 30 racks.
Colocado dentro de una distribución que separa el aire caliente del frío según las distintas filas (hot aisle/cold aisle), el Liebert CRV recoge el aire del pasillo caliente, lo filtra, lo acondiciona, y finalmente lo envía al pasillo de aire frío, dirigiéndolo hacia los servidores y otros dispositivos de TI. Este aire frío puede ser dirigido hacia la derecha, hacia la izquierda o hacia ambos lados, según sea necesario, mediante difusores ajustables integrados.

Con Liebert CRV, solamente se paga la energía que se utiliza: la capacidad de modular la operación según las necesidades reales de los equipos TI, se traduce en una reducción significativa de los costes energéticos. Liebert CRV es una solución ideal para las Pymes.