Construcción de Data Center modulares

En alguna ocasión en este blog ya hemos hablado de algún caso de éxito como el de construcción de Data Center modulas “cero emisión”,  concretamente  el  de Colt en Islandia. En este articulo vemos brevemente cuales son las necesidades y tendencias en la construcción de Data Center, las ventajas del Data Center modular y un video muy ilustrativo de su proceso de construcción.

Cada vez se presentan más los proyectos de data center modulares, que suelen ser un éxito porque baten todos los records de eficiencia, rapidez, coste de construcción, costes de operación…

Sin duda,  el mercado reclama la construcción de data center modulares, porque son versátiles, sean eficientes, seguros, flexibles, escalables, de construcción rápida, y fácilmente administrables.

Además, no cabe ninguna duda de que los data center modular permiten reducir significativamente los costes de construcción y de operación. Gracias a la economía de escala y la estandarización de los equipos / componentes y procesos de de operaciones y mantenimiento.

A continuación, adjuntamos un video muy didáctico de cómo se construye el data center modular.

Publicado por cliAtec

Recommended links

construcción de Data Center

Construcción Data Center con cero emisiones

 

Share this post


Call Now Button