«

»

Cocinando con expertos chefs en centro de datos

No es MasterChef pero como si lo fuera. Es lo que tienen los perfiles versátiles, que lo mismo hablan sobre las últimas tendencias en freecooling como que imparten una cooking class. En un evento organizado por DataCenterDynamics , nuestro Director General, Saúl Varela, estuvo entre fogones con los líderes del mercado de CPD.

Saúl Varela, en una jornada culinaria muy especial

En un ambiente distendido, fuera de oficinas, y delantal en mano, las principales empresas del panorama del data center español realizaron cócteles, entrantes exóticos y platos principales de diferentes países. La iniciativa trascendía lo puramente gastronómico para analizar las tendencias en el mercado del data center. De hecho, muchos de estos “chefs” se verán de nuevo las caras en el evento Spain Data Center Week 20016, el próximo mes de abril, donde durante una semana entera se propondrán  actividades de data center.

Mientras tanto y para abrir boca, unos datos que invitan a la reflexión. Según DCD Intelligence, el anuncio de la reducción de la tasa del Impuesto de Sociedades y la estrategia gubernamental para adaptar a la Agenda Digital de España los objetivos previstos en la Agenda Europea –como la adopción y uso de la banda ancha ultrarrápida– van a contribuir a mantener al alza este mercado.