Si no eres Tier IV o Tier III, llama a CliAtec

Hay muchas empresas en España cuyos CPD’s  no cuentan con equipos de emergencia para hacer frente a averías, traslados o simplemente operaciones de mantenimiento y que, por tanto, no pueden realizar las paradas necesarias para llevar a cabo dichas operaciones pues supondría la parada de sus centros de datos. Resumiendo, la mayoría de los CPD’s en nuestro país  no son ni Tier IV, ni Tier III, que garantizan la disponibilidad en un 99,995% y 99,982%, respectivamente.

Capacidad de suministro de equipos de precisión en un plazo de 24 horas

En nuestro día a día, el escenario que nos encontramos normalmente es el de empresas que trabajan con uno o varios equipos de climatización de precisión sin contar con equipos redundantes suficientes que puedan mantener la temperatura del CPD en caso de parada. Cuando estos equipos tienen una avería o interrupción programada, es cuando aparecen los problemas, ya que el plazo para instalar un equipo de climatización de precision nuevo suele rondar entre 7/8 semanas. CliAtec es de las pocas empresas en España que tiene capacidad de suministro e instalación, en una situación de emergencia,de  equipos de climatización de precisión en un plazo de 24 horas.

CliAtec dispone de equipos temporales de climatización de precisión para solventar estas situaciones de emergencia. Cuando las empresas nos llaman, CliAtec asume los trabajos de traslado, instalación y mantenimiento de los equipos temporales sin interrumpir la operación del centro de datos, hasta que ya está el equipo nuevo funcionando o reparado el averiado. Entonces el cliente puede elegir entre retirar el equipo de aire acondicionado de emergencia o dejarlo como equipo de climatización de respaldo.

Telvent, Itconic, Universidad de Almería, Empresarios Agrupados, Citibank o Torre Espacio son algunos los proyectos en los que hemos puesto en práctica nuestra experiencia y nuestros equipos.

Disponibilidad “Try & Buy”

A pesar de que los equipos de climatización de precisión se fabrican bajo demanda y de que no suele haber stocks, CliAtec dispone de los siguientes equipos de emergencia para instalar y con disponibilidad “Try & Buy”:

 

  • 2 LH 20 kw
  • 1LH 40 kw
  • 1 LH 60 kw
  • 1 Px21 35kw
  • 1 Px44 40kw
  • 1 Enfriadora agua fría 40 kw

¿Entiendes ahora el título de nuestro post, verdad? Si no dispones de un centro de datos preparado para soportar fallos del sistema de climatización o paradas del aire acodicionado para mantenimientos programados, garantizando la disponibilidad de tus servicios, quizás deberías ponerte en contacto con nosotros. Seguro que podemos ayudarte.

 

Share this post


Call Now Button