«

»

Climatización de Ambientes Técnicos S.L.: Soluciones integrales para Centros de Datos

Climatización de Ambientes Técnicos S. L. (cliAtec) consolida su expansión dentro del mercado de CPDs con la creación de un departamento de Networking e infraestructura de CPDs.

Con este paso, cliAtec no sólo consolida su liderazgo dentro del segmento de la climatización de CPDs, sino que se posiciona para poder ofrecer a sus clientes proyectos completos de CPD llave en mano, desde la obra civil hasta el Rack, pasando por todas las infraestructuras necesarias para garantizar el correcto funcionamiento y seguridad del Data Center.

Esto incluye racks robustos, una distribución de potencia y protección eléctrica eficiente, sistemas de detección y extinción de incendios, video vigilancia, control de accesos, monitorización y gestión de alarmas, gestión de la infraestructura del centro de datos, cableado estructurado, etc.

Para la formación de este nuevo departamento, cliAtec ha incorporado a su plantilla a dos profesionales con amplia y reconocida experiencia en el diseño y la ejecución de este tipo de proyectos.

A través de un único interlocutor, diseñamos y ejecutamos la solución a medida de su CPD, partiendo de las necesidades especificas de seguridad y disponibilidad operativa que indica el cliente.

Una solución completa que engloba: análisis de necesidades, proyecto del centro de datos, suministro de innovadores productos y soluciones para toda la infraestructura TI, incluyendo su instalación, mantenimiento, servicio postventa y soluciones de software para su monitorización y gestión.

Auditoria / consultoría
Arquitectura CPD
Sistemas de alimentación ininterrumpida: UPS / SAI
Sistemas de climatización
Detección y extinción de incendios
Seguridad y control de accesos
Monitorización y gestión de alarmas
Infraestructura de Cableado