«

»

CliAtec y su proyecto para la UAM gana los enerTIC Awards 2016

A veces el buen trabajo y los reconocimientos van de la mano. Esta vez ha sido así. En la gala de entrega de los premios enerTIC Awards 2016, celebrada el pasado 30 de noviembre, nuestro proyecto sobre eficiencia y ahorro energético desarrollado para la Universidad Autónoma de Madrid obtuvo el premio en la categoría Smart Data Center. 

 

María José García Rodríguez, directora TI de la UAM, y Saúl Varela, director general de CliAtec recogiendo el premio

Premios que reconocen la eficiencia energética

El acto de entrega celebrado en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital contó con la presencia de José María Lassalle Ruiz, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital y numerosas empresas del sector IT .

Los premios contemplan dos grandes secciones; la primera dedicada a premiar a los proyectos que mejor hayan empleado las TICs para la obtención de una mayor Eficiencia Energética y Sostenibilidad; y una segunda sección que reconoce la labor y la implicación de directivos públicos y privados en la implantación de estas tecnologías con el mismo objetivo de sostenibilidad energética.

 

CliAtec con su trabajo sobre la instalación de freecooling directo para el CPD de la Facultad de Informática, realizado para la Universidad Autónoma de Madrid, se alzó con el galardón de Smart Data Center. enerTIC ha valorado para incluirlo entre los galardonados  su reconocimiento y contribución a la eficiencia energética.