«

»

CliAtec, en el #SmartEnergyCongress

Anota en tu agenda estos días, 15 y 16 de marzo, y resérvatelos para estar con nosotros en #SmartEnergyCongress, el punto de referencia sobre Transformación Digital y Eficiencia Energética organizado por la plataforma enerTIC. En esta edición el foco será la  Eficiencia Energética en la Era Digital y se tratarán temas como la innovación y aplicación de nuevas tecnologías, el Internet de las Cosas (IoT), Big Data o la Realidad Aumentada. CliAtec estará presente con stand propio, todo su equipo de profesionales y con novedades y tendencias que nuestro director general, Saúl Varela, expondrá el 16 de marzo en la conferencia “Refrigeración líquida y desaparición de pasillos fríos” dentro del ciclo SmartDataCenter.

Tendencias e innovación tecnológica en el DataCenter

En la nueva era digital, el Centro de Datos se ha convertido en un elemento vital y en constante evolución. Tendencias como la Transformación Digital, Industria 4.0, Big Data o las nuevas redes 5G impactan directamente en las necesidades de almacenamiento, proceso y conectividad del Data Center.
Además, esta VI edición incluirá el Corporate Data Center EXPO, donde se debatirán temas como el cloud, la supercomputación, hiperconvergencia, infraestructuras de conectividad o facilities, como la climatización.

Conferencias y Speakers Corners de CliAtec

Saúl Varela, director general de CliAtec, y nuestro director de operaciones, Gonzalo Ruiz de Huidobro, participarán con conferencias y charlas relacionadas con estos temas.

“Refrigeración líquida y desaparición de pasillos fríos” será el tema sobre el que Saúl Varela expondrá las nuevas tendencias en el ámbito de la climatización de los data center. Nuevas tendencias, algunas verdades que se debaten y novedosas líneas de trabajo para un futuro no tan lejano serán las coordenadas de esta interesante charla. Si estás interesado en saber más te dejamos este enlace, Conferencia Saúl Varela, donde puedes registrarte para asistir presencialmente a escucharlo y debatir en directo con el resto de invitados a la conferencia.

Por su parte, la intervención de Gonzalo Ruiz de Huidobro, en el speaker corner girará sobre  “CPD´s en edificios singulares y freecooling”, en la que hablará sobre proyectos emblemáticos de CliAtec como Abanca y Universidad Autónoma de Madrid, este último galardonado con el premio enerTIC Awards 2016.