«

»

CliAtec saca sus grandes reservas

Vamos a echar la vista atrás. Hoy estamos nostálgicos. Vamos a remontarnos a los años 70, cuando los CPD que se montaban se hacían con unos esquemas de maniobra eléctrica basados en el modelo MK III. Para los más jovencitos, seguramente esto no diga mucho, para los que ya llevamos unos cuantos años en esto, es como si decidiéramos desempolvar nuestro histórico, vamos, como sacar los grandes reservas de nuestra bodega particular, nuestra añada especial. 

Para los entendidos en enología, las añadas especiales pueden aguantar en bodega unos diez años. Nuestra añada especial ha vivido más de 30. Se trata de equipos de centro de procesos de datos que para CliAtec tienen un sabor especial. Se montaron en los años 70 para la compañía Mahou, y que ahora han sido sustituidos por equipos de nueva generación. ¿Qué cómo se nos ha ocurrido escribir sobre esto? Sencillo, nos pusimos a revisar nuestro archivo y nos encontramos con los planos originales.

 

Con sabor añejo, nuestro último MK-III

Bonito, ¿verdad?. Esperemos que los nuevos equipos montados duren otros 30 años y que Emerson siga fabricando equipos de tanta calidad como los DC-30-A.