«

»

CliAtec renueva la certificación ISO en gestión medioambiental y procesos de gestión de calidad

Hace aproximadamente 14 años CliAtec inició el camino de la certificación en los estándares de calidad con el objetivo último de la satisfacción del cliente. El argumento que subyacía a esta estrategia global de certificaciones era sencillo: nuestros clientes no pueden permitirse la parada de sus sistemas IT, por tanto, era necesario asegurarles que las soluciones y ejecuciones se realizarían siempre siguiendo los más altos estándares de calidad. Hoy en día esta estrategia sigue vigente y contamos con certificaciones que avalan nuestros procesos de trabajo y la gestión medioambiental de los mismos. 

En este camino, CliAtec siempre se ha apoyado en un equipo de profesionales cualificado que compartía la misma perspectiva: obtener la plena confianza de sus clientes. Pero los tiempos cambian y las exigencias también. Una mayor concienciación social hacia procesos de trabajo respetuosos con el medio ambiente llevó a la estandarización internacional de normas en este ámbito.

 

CliAtec está certificado por la norma ISO 14001, Sistema Gestión Ambiental

CliAtec cuenta con la norma ISO 9001 de gestión de calidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una gestión ambiental de calidad, la norma ISO 14001

El certificado del Sistema de Gestión Ambiental está basado en la norma internacional ISO 14001, una herramienta de gestión ambiental que alcanza ya más de 300.000 certificados en 171 países. CliAtec está certificado por la norma ISO 14001. Implantar un Sistema de Gestión Ambiental significa contemplar cuatro fases básicas:

  • Fase de planteamiento
  • Fase de implementación
  • Fase de verificación
  • Fase de mejora

Este certificado supone el reconocimiento hacia CliAtec como empresa que ha implantado en sus instalaciones un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos. Por eso mismo, el ciclo de esta norma es de mejora continua.

Pero el compromiso de mejora en CliAtec afecta también a todos los procesos de nuestra actividad, impulsado por un sistema de gestión de calidad.

Una estrategia global de certificaciones y sistema de calidad

CliAtec desde su origen ofrece instalaciones de alta fiabilidad y servicios de reparación y mantenimiento que garanticen la continuidad del negocio. Por ello siempre hemos apostado por las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, respaldadas por un servicio de alta de calidad y la excelencia en todos nuestros procesos. Nuestra política de calidad y medioambiente es un fiel reflejo de estos principios.