«

»

CliAtec, referente en formación especializada en Data Centers

Lejos de ser pretenciosos, la intención de CliAtec es contar con la mejor formación especializada en diseño, construcción y auditoria en el ámbito de los data centers para proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes. Marcado este objetivo, la hoja de ruta está marcada. ¿Cómo? Contando con los mejores partners del mercado en la materia. Icrea, Rittal, Emerson Network Power, DataCenter Dynamics, ATECYR por nombrar a algunos.

La inversión en formación especializada en Data Centers es una de las principales constantes en CliAtec, promoviendo la certificación y homologación de sus colaboradores y empleados en las diferentes disciplinas y en las últimas tendencias que conciernen a los centros de datos. En esta línea, tres de nuestros técnicos se están certificando siguiendo las especificaciones de ICREA, asociación internacional formada por expertos en construcción y diseño de CPD´S.  De esta manera, CliAtec se convierte en empresa acreditada para el diseño, la construcción y auditoria para Data Centers.

 

Nuestros técnicos recibieron formación especializada de Rittal en Alemania

Constante actualización

Los equipos de última generación y las innovaciones del mercado nos obligan a una constante actualización de conocimientos. Por esta razón, hemos contado con formación especializada de Rittal en Barcelona y Alemania en chillers de última generación en la construcción de cámaras de alta seguridad.

Además, todos los técnicos de CliAtec están acreditados en  formación de equipos de última generación de Emerson Network Power y nuestro Director General, Saúl Varela, es profesor de DataCenter Dynamics Professional Cooling y profesor del máster de climatización de la Universidad Europea, además de participar en numerosas conferencias y eventos del sector.

 

Nuestro Director General, Saúl Varela, ponente en DCD Converged

A la vanguardia de la innovación en el sector de Data Center

Se trata, como ya se dijo en DCD Converged 2016, de innovar para seguir creciendo. De contar con un grupo formado, preparado y certificado para responder a los desafíos del mercado. Tener profesionales expertos nos diferencia claramente a la hora de ofrecer la mejor solución cuando nos llega un proyecto en el que no sólo la tecnología influye, además tener la visión de una solución diferente es esencial.

Dar la solución adecuada a cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Atención personalizada y ajustada a las necesidades de cada empresa que nos da su confianza y en esto, la formación interna es fundamental.