«

»

CliAtec, premio especial instalaciones en los galardones de Iberext

Los Premios Grupo Iberext reconocen la excelencia en el área de la protección contra incendios (PCI) y seguridad tanto en instalaciones como en sistemas. En la edición de este año, CliAtec ha sigo galardonado con el Premio Especial Instalaciones por  el centro comercial Sambil, en Madrid. En palabras del jurado, el premio se otorga por ” ser una instalación emblemática de gran relevancia y por lo que significa de inversión de futuro en los Sistemas de Protección Contra Incendios”

 

Gonzalo Ruiz-Huidobro, Director Operaciones de CliAtec

Nuestro director de operaciones, Gonzalo Ruiz Huidobro, fue el encargado de recoger el premio en nombre de CliAtec y tuvo palabras de agradecimiento al Grupo Iberext. En un ambiente distendido, los galardonados, entre los que se encontraban Renfe Viajeros, VisionLab, Calidad Pascual, Normadat, Aciturri, Sport Street Decimas, Logista, Proinserga, Liconsa e Instalaciones Espi-nar, tuvieron también la oportunidad de visitar las instalaciones del centro tecnológico que el Grupo Iberext tiene en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

En la visita pudimos comprobar  las nuevas técnicas en los sistemas de PCI como la cámara de hipoxia o Novec, el líquido que no moja, así como la importancia de contar con una buena señalización PCI en las instalaciones.

Pero este galardón también tiene su vertiente humanitaria y este año, el Premio Especial a la Labor Humanitaria ha recaído en UNICEF, Fondo Para la Infancia de las Naciones Unidas, por la asistencia prestada a los niños refugiados en el conflicto bélico de Siria.