«

»

cliAtec , partner tecnológico estratégico de JCDecaux

JCDecaux Group, una de las mayores empresas de publicidad exterior a nivel mundial, ha llevado a cabo un ambicioso proyecto de renovación de su CPD de la mano de cliAtec 360º Data Center como partner tecnológico estratégico. Mejoras en la infraestructura, climatización, ahorro energético, cambios en el SAI – Sistema de Alimentación Ininterrumpida – y alta disponibilidad eléctrica son los objetivos que ha perseguido esta reorganización en el data center de la compañía francesa. Todo esto se ha realizado siguiendo una rigurosa planificación y máxima seguridad en todo el proceso para asegurar la continuidad de los servicios críticos TI. La consecuencia final es que el Proyecto de transformación y renovación ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en infraestructuras críticas de CPD de Data Center Market

Alto ahorro energético y alta disponibilidad eléctrica

El pasado 25 de enero se celebró en Madrid la V Edición de los Premios Data Center Market. En esta convocatoria como en años anteriores se galardonan los proyectos de data centers –así como tecnologías– , además de proveedores de servicios TI y servicios cloud.

JCDecaux ha sido el ganador del premio a la ‘Innovación en la Infraestructura Crítica de CPD”, tras haber emprendido una reorganización, saneamiento y mejora de todo el cableado, un alto ahorro energético y alta disponibilidad eléctrica. cliAtec 360º Data Center ha llevado a cabo los trabajos de infraestructura de cableado en la compañía, incorporando todo su conocimiento y know how en este campo. Concretamente, resolviendo y afrontando los desafíos que plantean la mayoría de los centros de datos de cualquier organización: eficiencia energética, fiabilidad, manejabilidad, escalabilidad y flexibilidad

Innovación_Infraestructura_CPD_cliAtec_360Datacenter

cliAtec, como partner tecnológico estratégico de JCDecaux, ha estado presente en la entrega de los V Premios Data Center Market. Esta vez recogiendo el premio junto con Luis Grandes Fernández, Director IT JCDecaux, a la innovación en infraestructuras críticas de CPD.

Nuestro compromiso con los clientes va más allá de la prestación de servicios, apuntalando una relación de confianza que se traduce en una cooperación estratégica a largo plazo. Desde cliAtec felicitamos a todo el equipo de JCDecaux por su proyecto de renovación de cpd en el que hemos contribuido a llevarlo a cabo.