«

»

CliAtec: descifrando su ADN

Toda empresa tiene un ADN, unas señas de identidad que consolidadas en el mercado constituyen su marca, su huella e impronta de cara a los clientes. A nosotros en CliAtec nos gusta hacer como si fuéramos Google y pensar en cómo nos ven nuestros clientes. Cuáles son las palabras que activan  la búsqueda de nuestros servicios. Palabras que nos definen y que nos sitúan como referente en el mercado en sectores de actividad como climatización o soluciones integrales para data center. Pero más allá de las palabras, existen técnicas, procesos, dinámicas de trabajo, equipos y estándares de calidad que nos definen, que dibujan nuestra trazabilidad y que descifran nuestro código profesional. 

Cuando diferenciarte es la clave

En un mercado cada vez más competido, la diferenciación es la clave. La creación de una marca sólo se consigue tras años de trabajo y expertise profesional. CliAtec cuenta con ambas bazas. Más de 10 años de andadura profesional y procesos y dinámicas de trabajo que nos diferencian de nuestra competencia. Ahí van unos cuantos:

  • Software freecooling a medida
  • Capacidad de suministro de equipos de precisión en un plazo de 24 horas para hacer frente a averías, traslados o simplemente operaciones de mantenimiento en un centro de datos.
  • Técnicas novedosas, seguras y eficientes en determinados procesos de trabajo como los picajes en caliente para sacar ramales en las instalaciones hidráulicas de agua fría sin interrumpir el suministro de agua.
  • Gestión eficaz de la asistencia técnica a través de sistemas como GMAO que implica la comunicación y realización de procesos a través de dispositivos móviles y ordenador y decir adiós al papel.
  • Procesos de trabajo respaldados por estándares y normas de calidad como la certificación ISO en gestión medioambiental y en procesos de gestión de calidad
  • Equipos de medición de rendimiento frigorífico a través del circuito de gas, más conocido como Kimicleaner
  • Mejor formación especializada en diseño, construcción y auditoria en el ámbito de los data centers para proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes

Nuestro equipo de profesionales, nuestra principal marca

Y hemos dejado para el final el punto que quizá defina de una manera más decisiva a CliAtec. Su equipo de profesionales. En nuestro sector, se trata de innovar para seguir creciendo. De contar con un grupo formado, preparado y certificado para responder a los desafíos del mercado. Tener profesionales expertos nos diferencia claramente a la hora de ofrecer la mejor solución cuando nos llega un proyecto en el que no sólo la tecnología influye, además tener la visión de una solución diferente es esencial.

Sólo con el espíritu de compromiso que caracteriza al equipo de CliAtec se ha podido asumir trabajos que parecían “Misión Imposible” . El grandísimo esfuerzo que en ocasiones hacen nuestros trabajadores, que se involucran, doblando turnos, trabajando fines de semana y de noche han podido convertir las misiones imposibles en factibles. Y no sería justo si desde estas líneas no les hiciéramos su merecido reconocimiento.

Y ahora que nos conoces un poco más, ¿ sigues con nosotros para seguir descifrando parte de nuestro genoma empresarial?