«

»

CliAtec cumple 10 años

Comenzamos 2016 con un aniversario. ¡¡Estamos de celebración!! Y es que diez años de andadura profesional con la que ha caído en los últimos tiempos es para festejarlo. Diez años de CliAtec, construyendo, ampliando, creciendo y consolidando nuestra marca. Por el camino, muchos retos, muchos desafíos y objetivos, pero siempre al lado del cliente. Compartiendo sus necesidades, adaptándonos a sus requerimientos, mirando hacia adelante…

Escuchando al mercado

2015 se fue y es un buen momento para hacer balance, no sólo del año que se ha despedido sino también de la andadura de CliAtec como Climatización de Ambientes Técnicos. Echamos la vista atrás y nos vemos en 2006, en esa nueva etapa que comenzamos, en la que pasábamos del ámbito de la climatización a la construcción y mantenimiento integral de CPD, construcción “llave en mano” de Centro de Proceso de Datos y mantenimiento integral de CPD. Cambio de ideas, cambio de escenarios a los que CliAtec se adaptó respondiendo al mercado. Un mercado que por aquel entonces ya estaba demandando estas características y CliAtec respondió.

Premios a nuestro trabajo

Ganadores del Premio EMEA Awards 2014

En esta respuesta , hemos conseguido importantes referencias, tanto en construcción de CPD como en mantenimientos, tales como Centro de Supercomputación de Madrid, el Centro de Proceso de Datos del Colegio de Arquitectos, Tyco o el CPD de SummuS Render, galardonado con el Data Center Dynamics EMEA Awards 2014.

Diez años dan para mucho, por eso entre nuestras referencias se aprecian todos los aspectos del proceso técnico, desde obra civil, pasando por el sistema eléctrico, sistema de climatización o sistemas PCI y como nos gusta compartir nuestros éxitos, aquí os dejamos unos cuantos: Proyecto Ericsson, en el que realizamos la instalación de Climatización para CPD y Salas Técnicas, UPM: Facultad de Informática, con la instalación de climatización para CPD con Freecoling Directo, UNED, en la que llevamos a cabo las infraestructuras para servidores de alta densidad (climatización, UPS, cableado,CA y cerramiento) y más, bastantes más, como EADS, Verizon, Interxion, Telvent, Vodafone, Orange, Level 3, Ono, IBM, con todos ellos hemos colaborado para sacar proyectos en común adelante.

¿Y ahora? Pues ahora es tiempo de poner las cartas sobre la mesa. Las nuestras están cargadas de expectativas, entre ellas, nuestra expansión nacional con delegaciones por el territorio español, y nuestra firme apuesta por seguir trabajando al lado del cliente con un equipo de profesionales cualificados, algunos de ellos docentes acreditados en la materia que imparten formación homologada en diversos foros, como Saúl Varela, miembro, además, del jurado de Data Center Awards, y todos los profesionales que componen el equipo de CliAtec y que hacen que cada día la marca CliAtec se consolide como un referente de calidad y rigurosidad profesional en CPD.

Los próximos diez años están aún por escribir, ¿Te vienes con nosotros?