«

»

Cableado estructurado para Data Center

Cuando hablamos de cableado estructurado para data center debemos conocer muy bien los estándares para su utilización, ya que es diferente al que instalamos en un cuarto de comunicaciones. Este cableado soporta velocidades de transmisión mucho más elevadas y cada vez  manejaremos nuevos modelos con velocidades más rápidas.

Nuevo Modelo de Cableado estructurado

La nueva unidad presentada por Tyco Electronics “AMP Netconnect” presenta un tamaño reducido a 0,36 pulgadas (similar al grosor de un lapiz) o 9 mm.

cableado estructarado amp netconnet

Entre las mejoras que presenta el nuevo modelo: Una reducción del tamaño cercana al 50%, así como reducción en el peso y una reducción en la potencia del 25%. Este nuevo modelo logra una rebaja en la gestión del cableado y en el enrutamiento.

Además, da la posibilidad de un mayor número de conexiones simultáneas en un sólo rack.

El modelo “AMP Netconnect” reduce la masa de cable, su curvatura y su peso general sin que esto provoque una reducción en el rendimiento del conjunto.

Este es uno de los mejores modelos de cableado estructurado para su data center, si quiere que le ayudemos a encontrar el que mejor va con su instalación, no dude en contactar con nosotros.

También realizamos todo tipo de servicios para ofrecer mejoras en la instalación o el mantenimiento de su centro de datos.