«

»

Buena gestión de Centros de Datos con Data Center Planner

La nueva propuesta de Emerson “Data Center Planner”(anteriormente Mergepoint Infrastructure) permite una mejor organización de los centro de datos asi como una gestión más eficiente (geolocalización, capacidad y previsiones de crecimiento).

Incluye una mejor gestión y planificación de los interfaces así como la ejecución de cambios más eficientes. Estos sistemas son innovadores dentro del sector y del propio mercado dentro de los centros de procesamiento.

Estos nuevos sistemas permiten una gestión mas eficiente de todos los sistemas y una mejor recolección e interpretación de todos los datos necesarios para su posterior interpretación,así como un sistema de registro de los centro fisicos.

• Planificación: Nuevo interface drag-and-drop, con visualización de múltiple de planes desde un único monitor y revisión de los diferentes proyectos, así como una mejor detección de posibles fallos.

• Visualización: Interfaz personalizado y actualización ininterrumpida de los graficos. Así como una amplia base de simbolos que concreta toda la informacion del fabricante.

• Inventario: Codificacion de la información gestionada y una mejor implementación de herramientas de gestión de la producción y fabricación. Este efecto provoca una reducción en el coste de acciones ya que se reduce el gasto destinado a auditorías.

Data Center Planner es una solución innovadora, que cliAtec ofrece dentro de sus soluciones integrales para Centros de Datos. Para más información póngase en contacto con el departamento de Networking e infraestructura de CPDs.