«

»

Aprende a diseñar tu propio freecooling by cliAtec

Empezamos la semana con una noticia que para los que componemos el equipo profesional de cliAtec nos hace muchísima ilusión. Lanzamos la segunda edición de nuestro workshop “Aprende a diseñar tu propio freecooling”. Un trainning intensivo, con una orientación eminentemente práctica, en el que los asistentes aprenden con psicrométrico en mano las principales coordenadas para personalizar su propio sistema de freecooling en su data center. Si todavía te estás preguntando si este taller es para ti, contéstanos las siguientes preguntas.

workshop cliAtec

 

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI, SI…

  • Si quieres mejorar el PUE
  • Conocer las claves del freecooling
  • Estar al día en fórmulas y programas necesarios para diseñar un sistema de freecooling
  • Aplicar las últimas técnicas de ahorro y eficiencia energética en tu data center
  • Diseñar tu propio sistema de freecooling adaptado a tu cpd

Si has contestado que “Sí” a cada una de las frases anteriores, entonces esta formación te será útil y está pensada para ti (además con mucho cariño y dedicación, por cierto)

Una masterclass a precio lowcost

El curso tiene el valor y la especialización de una masterclass pero a precio low cost. Nuestro sueño era hacer las tendencias de climatización y freecooling accesibles a todo el mundo y creemos que este curso lo hace posible.

Va desde lo más básico hasta lo más avanzado (tipos de freecooling, programas y fórmulas para calcular freecooling adaptado a tu data center…) y está dirigido a profesionales que desean aprender de 0 a 100 en tan sólo una mañana. No queremos que pierdas el tiempo y por eso hemos diseñado esta formación pensando en tus horarios. Reserva el 12 de junio de 9:30 a 13.30h, en la EOI (Escuela de Organización Industrial, Gregorio del Amo, s/n) aula 1.5, 1ª planta.

Temario, ponentes, contenido y demás  lo tienes desarrollado en este enlace, desde donde podrás inscribirte y donde te detallamos todo lo que aprenderás en este workshop con profesionales reconocidos en el sector del diseño y la climatización de los Data Centers.

Si eres de los que prefieren hacerlo ya aquí directamente, no te dilatamos más el proceso. Pulsa abajo y entrarás en la página oficial del curso, desde donde recibirás un email de confirmación.

 

Estás a un paso de hacer cambiar tu negocio. Apúntate al taller y conoce las herramientas y secretos que necesitas para hacer tu data center más eficiente y más adaptado a las necesidades de tu negocio.