«

»

¿Tienes equipos de climatización de precisión para este verano? Nosotros, sí

¿Que se te presenta una emergencia este verano en tu data center? ¡Despreocúpate! CliAtec es de las pocas empresas en España que tiene capacidad de suministro e instalación, en una situación de emergencia, de  equipos de climatización de precisión en un plazo de 24 horas. Con equipos de precisión disponibles en nuestro almacén de Madrid para nuestros clientes, nos ocupamos del mantenimiento, traslado e instalación en tiempo récord. Teniendo en cuenta que una parada del CPD, supone una pérdida de información y dinero que no es asumible para muchas corporaciones, cliAtec responde a una demanda creciente del mercado con respuesta de instalación en menos de 24 horas en caso de emergencia, además de posibilidad de alquiler, por ejemplo, cuando el suministro de un equipo nuevo del fabricante tarda en llegar varias semanas y la situación crítica del CPD requiere una solución profesional.

CliAtec dispone de equipos temporales de climatización de precisión para solventar estas situaciones de emergencia. Cuando las empresas nos llaman, CliAtec asume los trabajos de traslado, instalación y mantenimiento de los equipos temporales sin interrumpir la operación del centro de datos, hasta que ya está el equipo nuevo funcionando o reparado el averiado. Entonces el cliente puede elegir entre retirar el equipo de aire acondicionado de emergencia o dejarlo como equipo de climatización de respaldo.

Este año, debido a las sucesivas olas de calor, que venimos sufriendo desde el mes de mayo, nuestros clientes, más que nunca, han llamado a cliAtec para que instalemos equipos de emergencia. Hasta tal punto que hemos agotado el stock de equipos de precisión disponibles para estas situaciones excepcionales. Algunos de estos equipos que se han puesto temporalmente en modo de alquiler y los recuperaremos a finales de septiembre.

El próximo verano de 2018 volveremos a estar a disposición de tu compañía para atender este tipo de servicios con toda normalidad y darte el valor añadido tan importante y ADN de cliAtec.